QUIENES SOMOS

Somos una Notaría Pública, con amplia  cultura jurídica , actuando en el marco de la Ley y con manifiesta imparcialidad.
Nuestra  permanente actualización en el ámbito jurídico y operacional nos permite implementar soluciones efectivas y eficientes, apoyados también en  Tecnologías de la Información y el Conocimiento, de ultima generación.

Nuestra experiencia y personal  permanentemente capacitado nos da la solvencia para asesorarlo y guiarlo en  asuntos y trámites de Derecho Notarial, Registral, Civil,  Empresarial, Tributario, contrataciones en general, etc. Gestione con nosotros sus Escrituras Públicas, Transferencia de vehículos, Testamentos, Sucesiones Intestadas, Poderes, Cartas Notariales, Legalización de Libros Contables y de Actas, Autorización de Viaje de Menores, Legalización de Firmas y de documentos, etc.

¿Qué hace el Notario?

El Notario da Fe de los actos y contratos en que interviene. Formaliza la voluntad de los otorgantes (contratantes), redacta los instrumentos a los que por ley,  confiere Autenticidad. También esta facultado para comprobar hechos y tramitar asuntos no contenciosos, establecidos en la ley.
Asesora  a las partes  en todo asunto  que requiera  opinión  jurídica  vinculada  al negocio  o acto  sometido a  su consideración.
Interviene  en la confección  de  toda clase de contratos, actas, estatutos, referidos   a sociedades  civiles  y comerciales y demás  entes jurídicos. .
Desempeña  la función de  mediador  natural frente  a las eventuales  divergencias  de las partes  que requieran  su intervención  para la instrumentación   de un negocio o acto jurídico en particular.

Realiza  estudios  de títulos  y antecedentes dominiales, calificando  su existencia, plenitud  y aptitud para  el trafico. Cumple, de igual modo, con  idoneidad  y eficiencia el mandato  legal de  inscribir  o anotar en los Registros Públicos,  los instrumentos  autorizados  que requieran  de esta formalidad.

Top